El equipaje permitido en nuestra aerolínea es:

Clase Tropical:
50 Kg. (110 lb.)
Clase Turística:
30 Kg. (66 lb.)

Además se permite llevar en cabina, como equipaje de mano, los siguientes artículos: un abrigo, una cámara pequeña, una cantidad razonable de revistas, un moisés de bebé y comida de bebé para el viaje, si Usted así lo desea. El equipaje de mano de nuestros pasajeros debe ser colocado debajo de sus asientos o en los portaequipajes que están situados sobre los asientos y tienen un peso limitado.


Exceso de Equipaje:


Estimado pasajero
Cubana de Aviación le informa que el transporte y cobro de EXCESO DE EQUIPAJE forman parte de la práctica cotidiana de todas las compañías aéreas internacionales, rigiéndose siempre por lo que establece la IATA (Internacional Air Transport Asociation) para este servicio, de la cual Cubana es signataria desde su fundación.

La transportación del exceso de equipaje es decisión personal de cada pasajero y el cobro que realizan las aerolíneas por este servicio no guarda relación alguna con las regulaciones aduanales vigentes de cualquier país.

Sobre tasas y aranceles de Aduanas en Cuba, puede solicitar información en nuestras oficinas o remitirse a los sitios webs
www.timaticweb.com  del Manual de Información del Viaje (TIM) y al de www.aduana.co.cu.

Objetos en el equipaje:
Según lo establecido en el Aviso de Limitación de Responsabilidad, contenido en el Billete de Pasajes, cubana de Aviación no se hace responsable por los objetos frágiles, valiosos o perecederos que se relacionan a continuación y documentos, cuando estos vayan dentro del equipaje de mano y de cabina.